NOTICIAS

Ceremonia de Culminación de la Estructura de Proyecto COEN

La empresa constructora china a cargo de la obra Centro de Operaciones de Emergencia Nacional-COEN, Yanjian Grupo Perú S.A.C., organiza la ceremonia de culminación de la estrutura del proyecto COEN.

Al mediodía del 10 de enero de 2018, se celebró una gran ceremonia de culminación de la estructura del proyecto del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN). Asistieron a la ceremonia la consejera comercial de la Embajada China en el Perú, Hao Qinmei, los dos asesores de la Oficina del Consejero Económico y Comercial de la Embajada China en el Perú, Huang Xu y Guo Yu, el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI ), Chávez, y el director de la oficina de COEN, Ricardo, etc. Cuando los brillantes fuegos artificiales se elevaron hacia el cielo, los invitados aplaudieron juntos para celebrar la culminación de la estructura del proyecto de COEN. Despúes, Los invitados visitaron el sitio de construcción y tomaron fotos con los directores e ingenieros de nuestra empresa y de la obra.

El proyecto se inició oficialmente el 26 de abril de 2017. El equipo de tecnología del proyecto luchó día y noche, y la estructura se completó en solo medio año. Se estima que el proyecto principal se aprobará la conformidad a fines de febrero de 2018, y que el proyecto completo se completará en abril de 2019.


Regresar