VENTAS INMOBILIARIAS: SAN FELIPE 1011

El anteproyecto de Residencial San Felipe 1011 fue aprobado en el 27 de febrero de 2014, y después de la evaluación del proyecto por parte de la municipalidad de Jesus Maria el 22 de Diciembre se expide la Licencia de edificación N° 788-2014 DJM/GDUyA/SGLyA donde se da conformidad y autoriza la construcción del Proyecto SAN FELIPE 1011. Dando inicio a las obras de construcción el 15 de Abril del 2015.
Actualmente ya se inició la preventa de los departamentos los cuales serán entregados en mayo del año 2017.

El Proyecto San Felipe 1011 tiene un diseño moderno, en total 20 pisos, 66 departamentos cuatro por piso, tres vista a la calle, uno posterior, área desde 85m2 hasta 143m2 entre flats y dúplex todos de 3 dormitorios, excelente iluminación natural para todos los departamentos. Los acabados son elegantes y refinados de primera calidad y cuenta con 67 garajes en tres niveles, el precio es competitivo.

VENTAS E INFORMES:

Miguel Rosales
ventas@yanjian.pe
Empresas: gerencia@yanjian.pe
Telf: 4613186
Cel: 997597900 / 998701072

Solicitar información


Su mensaje ha sido enviado

EL DEPARTAMENTO IDEAL

1. Un diseño arquitectónico exclusivo, ventanas acústicas de estructura de acero revestidas con pvc contra el ruido el polvo y la contaminación.
2. Vivirá en uno de los distritos más seguros limpios con áreas verdes y parques, servicios municipales, casa de la juventud, piscina municipal.
3. Excelente ubicación con vías de doble sentido con fácil acceso y salida, cerca de prestigiosas universidades como La Pacifico, Bauzate y Meza, Alas Peruanas, Escuela de Post grado de la UTP y Garcilaso de la Vega, colegios como San Antonio de Padua, Los Álamos, entidades como La Cámara de Comercio de Lima, Colegio de Arquitectos del Peru, Colegio de Notarios del Perú, Centro cultural Peruano Japones.
4. Viva en contacto con la farandula y cerca a uno de los canales mas prestigiosos del Peru, Frecuencia Latina.
5. Sistema de circuito cerrado de cámaras de vigilancia las 24 horas de las áreas comunes y perimétricas asi como la seguridad de las cámaras de la zona instalados por la Municipalidad de Jesús María y vigilancia permanente por parte de la policía y serenazgo del distrito, cuenta además de grupo electrógeno y sistema contra incendio.
6. Rodeado de Supermercados como Metro, Plaza Vea, Clinicas y hospitales ,amplia variedad de restaurantes, grifos, centros de esparcimiento ,Iglesias.